Mi colega, Anil Ferris, se tomó un descanso de su edificio de laboratorio sin fin, romper y reconstruir para escribir un joya de un blog sobre obtuvieron – y no sólo se acabó una joya porque encaja en una referencia de gran motocicleta. Ciertamente le dan muchos puntos por eso, Sin embargo.
Este es un tema muy interesante para la clase de consultoría, por así decirlo. Ser querido es tan, muy importante para el éxito general. Al mismo tiempo, es muy difícil para mí, personalmente que volquemos mi ojo analítico y evaluar mis hábitos e interacciones con clientes y compañeros e intentar medir cómo "simpático" estoy. Creo que es un desafío para la mayoría de nosotros.
He estado haciendo un montón de experimentos últimamente – tratando de nuevo alimento, oreja usando los enchufes para ver si duermo mejor, conducción 55mph para ver si es * muy * ahorra gas... Me voy a dar una puñalada a pasar una semana sólo centrada enteramente en simpatía y ver lo que me cuenta sobre mí. Valdría la pena probar por ti mismo.
(Las fotos están en el post de Anil, not here 🙂 )
</final>