Cerca de volver 1999, Pasé muchas semanas en Santa Bárbara, CA, trabajando para un cliente, dejando sola mi pobre esposa aquí en New Jersey. Amo entrañablemente a mi esposa. Que la amo tanto hoy como cuando ella casó tontamente me 1,000 años o hace. En algún lugar a lo largo de la línea, Acuñó una frase, "el miedo especial", como en "Samantha tiene miedos especiales." Ella como un miedo especial de "bichos", que a ella no son las moscas o las mariquitas, pero algo de microbios. Ella tiene Mieda de tal o cual virus o bacterias inusuales que afligen a nuestro hijo, o me, pero nunca realmente a sí misma. (Teme también especialmente de vampiros, malvados muñecos en miniatura (especialmente los payasos) y los accidentes submarinos; hacia fuera-ha crecido su especial miedo a la gente vestida con trajes de Santa Claus).
Un día, mi compañero y yo decidimos subir a las montañas cercanas cerca Ohai. En un momento, Salimos del coche para tomar en la escena. Cuando volvimos en el coche, Me di cuenta que era una garrapata en mi hombro. Encendió por la ventana y eso fue todo.
Esa noche, Yo le dije sobre nuestro disco y mencionó la garrapata. La conversación fue algo como esto:
S: "Oooo! Ésos son malos. Ellos portan de enfermedades."
P: "Bien, Me lo alguna por la ventana."
S: "Están muy malas aunque. Pueden meterse en su piel y chupar sangre y errores de transferencia. Tú mejor Revise su cabello y asegurarse de que no hay en tu cabeza!"
P: En voz alta: "Mi Dios! PUEDEN TOMAR SOBRE TU MENTE???"
S: Literalmente me tranquiliza: "No, No es tan malo."
</final>