Compramos nuestro primer (y sólo) "lujo" parte posteriora del coche cuando huracán Floyd clavó la costa este de los Estados Unidos. Tenemos un montón de lluvia aquí en New Jersey y pasaron varios días antes de que la vida volvió a la normalidad. Justo antes de que Floyd golpeó, hicimos una oferta por un Volvo usado 850 GL y después golpeó a Floyd, Conduje hogar.
Fue nuestro primer coche con reproductor de CD. Como la mayoría de los dueños de coche nuevo, fuimos a un poco loco de CD, revivió nuestra latente colección de CD y unidades de largas para escuchar CD en el coche se encendió. Como todos los caprichos, Esto pasa por nosotros y terminamos escuchando el mismo CD una y otra vez. En nuestro caso, era Jesucristo Superstar.
Uno de los (muchos) piezas brillantes en esa ópera rock es cantada por los tipos de establecimiento religioso, dirigido por Caifás, el "sumo sacerdote". Cantan a su manera en decidir cómo manejar el problema de Jesús"" y Caiaphas dirige a la conclusión de que "Jesús deben morir". El estribillo de la canción es "sólo debe morir, debe morir, debe morir, este Jesús deben morir". Oyes abstenerse mucho en ese pedazo.
En el momento, mi hijo tenía tres años de edad. Usted probablemente puede ver donde va.
Llegué a casa del trabajo un día y mi hijo está en la sala de estar jugando con juguetes y tarareando para sí mismo. Estoy despegando de mi chaqueta, mirando a través de correo y todas que mis cosas de walk-in-the-puerta habitual y pronto daremos cuenta que él es sólo decir, no realmente cantando: "Jesús deben morir, debe morir, debe morir." Yo estaba mortificado. Sólo podía ver lo hacer mientras que en uno de su bebé jugar fechas en casa de un amigo — probablemente el último juego fecha con ese amigo de bebé.
We pulled that CD out of the Volvo after that 🙂
</final>